Jornada de Mentoreo para los participantes del concurso

Un punto de encuentro en dónde los inscriptos pudieron profundizar sus trabajos, redondear las propuestas y consultar con especialistas.

 

Roche Argentina realizará una Jornada de Mentoreo destinada a todos los inscriptos al concurso Innovar en Atención al Cáncer | Concurso de Iniciativas de Políticas Públicas. Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, será una oportunidad para contactarse con expertos que asesorarán en el desarrollo de las propuestas de políticas públicas..

 

El mentoreo tiene como finalidad apoyar a cada participante o grupo de participantes, y agregar valor a las iniciativas para mejorar la atención del cáncer a los pacientes en Argentina.

 

Durante este encuentro presencial, los participantes profundizarán su conocimiento sobre los elementos esenciales de una política sanitaria. Especialistas en Comunicación, Articulación Pública, Epidemiología, Tratamiento, Políticas Sanitarias y Manejo/Gestión de proyectos brindarán una breve exposición; luego se podrán consultar con ellos las dudas sobre cómo elaborar la propuesta.

 

La transparencia del proceso será garantizada por la Fundación Sanatorio Güemes, una asociación apartidaria referente en salud y políticas sanitarias. Esta entidad recibirá las propuestas preliminares, las analizará y asignará mentores según las áreas a mejorar que se detecten en cada caso.

 

Luego de esta jornada, todos aquellos que participen podrán realizar otra sesión de mentoreo vía Skype para revisar los puntos que hayan quedado pendientes.

 

Innovar en Atención al Cáncer 2017 – Concurso de Iniciativas de Políticas Públicas es un concurso organizado por Roche Argentina y auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación, la Academia Nacional de Medicina y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con el objetivo de unir voces de distintos sectores para presentar propuestas que apunten a mejorar la atención del cáncer en Argentina.

 

 

Organiza

Derechos Reservados © 2017 · Farmacovigilancia

Auspician

Academia Nacional
de Medicina

Facultad de Medicina
U.B.A.